martes, 17 de julio de 2007

PRESENTACIONES: Tr|stan.



Hola soy Trstan, un pepero bastante reaccionario e intelectualmente superior a todos los progres que deambulan por el canal, a los que les tengo un profundo asco, al igual que a los maricones.

Te lo juro por el bolso de la señorita Pepis.

Soy un fiel devoto de Escrivá de Balaguer y Aquilino Polaino, y un gran defensor de la familia y de los valores tradicionales.
De hecho, en la manifestación en contra de los matrimonios gay yo elegí para finalizar la canción We are the champions.
Dudaba entre ésta y el In the Navy de los Village People, pero al final me decanté por mi bienamado Freddie Mercury. Su bigote era de lo más kitsch.

Odio profundamente a los progres y el apatheid social que utilizan dividiendo a los seres humanos, como liberal que soy, no puedo entender como un señor, por llamarle algo, tan misógino como ZP se dedica a hacer leyes excluyentes que denigran a los españoles.

De toda la vida, en el bolso de la señorita Pepis, ha habido peras y manzanas; y las dos cosas no se juntan.

Y ya ni hablemos de la tontoparidad y las ineptas mujeres ministras que ha metido ZP en el gobierno, que ninguna está a la altura de las circunstancias, todas son unas perfectas ignorantes y están ahí por tener coño.

Esto con mi Mariano no pasaría. Ese toque retro de su barba es de lo más moderno y le da un aire de sofisticación.


Soy un miembro frustrado del OPUS DEI
, y odio a casi todo el mundo, sobre todo a los nacionalismos bananeros de la señorita Pepis, y los zerolos de turno que no comprenden lo maravilloso que es ser un joven varon español normal e independiente como yo.

Después de toda una vida de oficina y disimulo
Después de toda una vida sin poder mover el culo
Después de toda una vida viendo a la gente decente
Burlarse de los que buscan amor a contra corriente.
Después de toda una vida sin un triste devaneo
Coleccionando miradas en el desván del deseo…
(Sabina)

by Cachirulo, el Letras.