lunes, 9 de julio de 2007

PRESENTACIONES: AGHIN



Yo no soy NAZI. Pero no me gustan los judíos, y el Holocausto me parece una mentira del lobby judío. (Esos judíos de mierda están todo el día llorando...)
Yo no soy RACISTA. Pero me sobran los negros. Los moros me dan asco.
Bueno, no sé muy bien lo que soy, pero si eres negro, moro o judío apártate de mí.
Si me puedes dar una @ seré tu amigo. Si no me la das, pasaré de tí.
Yo soy más listo que Luzdemar y que Flazzy porque pareciendo un NAZI en IRC me dejan participar en canales donde hacer apología del nazismo está prohibido.
Tengo mucho amigos en #antisemitas, aunque no entre nunca, los tengo, aunque el canal no esté registrado.
Aunque parezca un cabrón, soy buena persona. Aunque parezca un paleto, soy muy culto.
Así soy yo.
Y repito, yo no soy NAZI, soy NS.