martes, 10 de julio de 2007

PRESENTACIONES: Qu_ (requeson, Humana, Qu...)




Lo mío es el colmo de la glotonería.
Primero me presenté como requeson, y quise comerme el #politica, pero Luzdemar se asustó de mí y me dejó fuera.
Más tarde me cedieron un canal, el #política con tilde. Y cuando estaba funcionando, zas! me lo comí.
Lo mismo hice con el foro, bueno, de uno me echaron, y el otro me lo comí completito.
Luego intenté participar en otro canal el #politica_a_debate, y también, acabé comiéndomelo, pero está vez, el akick y fuera.
Y ya más tarde, un buen día, cenando con mi buen amigo soleao, descubrí las lentejas y ahora ya no puedo pensar en nada más.
Soy una gorda, calva, fea, desdentada, manipuladora, mentirosa... todo eso que dicen de mí y más, lo cierto es que mi especialidad es manipular, y a veces hasta parece que lo haga sin querer.

Lo más divertido últimamente es que me da igual todo y parece que lo único que me interesa es comer y reir con los cuatro amigos que me quedan en el #política con acento, puesto que tengo akick en el resto de canales.

Por supuesto, soy más lista que dangoro, el cuál pierde los nervios al verme.