jueves, 12 de julio de 2007

PRESENTACIONES: anduri^^



Hola, bicos mil!!

Ay carallo.
Me presento soy andurinha pero todos mis amiguitos me llaman anduri.

Soy una persona humana bastante pacífica e intento siempre conciliar a la gente para que no se peleen.

Creo que soy la reencarnación de Gandhi, y que todo el mundo es bueno, las cosas se pueden arreglar hablando, incluso con dangoro, que aunque sea muy apocalíptico siempre lo meto en mi cestita porque lo quiero mucho, es tan mono y redondito.

Quise ser Ministra de Exteriores, porque lo mío es la diplomacia, pero soy demasiado radical, aunque en muchas ocasiones no hable de política y solo me queje por los banes injustificados que le ponen a mi amiguita del bosque anarcopija.

Mi capita roja demuestra que yo soy muy progre, me gusta todo lo rojo, a excepción de las almorranas de O, que me provocan naúseas de ]Muerte[ , e intento portarme bien en el canal aunque a veces me echen por motivos injustificadísimos y tenga que sacar mi vena revolucionaria luchando por mis derechos.

Estos niños no saben lo que es correr delante de los grises.

Y mira que me porto bien e intento ser una vía de diálogo, pero nada, nadie me quiere escuchar.

A veces me siento como Moratinos.

Bicos mil!

by cachirulo, el Letras.