lunes, 23 de julio de 2007

PRESENTACIONES: STURM|||


Hola, soy STURM, el idiota de los idiotas.

Detesto España y a todos los españoles pues yo soy andalusista independentista islamista.

No parare hasta que mi querida Andalusia sea libre y se llame otra vez Al-andalus y tengamos un emirato fuerte, hermandado con nuestros hermanos árabes.

A los judíos los odio, pero veo a uno de ellos y salgo corriendo por patas, del miedo que les tengo, son peligrosos y tienen la culpa de todos los males de este mundo, son ellos los que ponen bombas en sus autobuses y no mis hermanos palestinos o mi amigo bil Laden, como nos quieren hacer creer. Seguramente este blog es obra el sionismo internacional.

Me pase una semana piripi selebrando lo de las torres gemelas y otra por el 11 de marso, y hablando del 11 de marso, lo mismo me da que fueran mis amigos islamistas que la ETA, que al final quieren lo mismo que yo: muerte al estado español e independensia.

Cuando Andalusía sea Al-andalus, dejare de robar, no sea que me corten una mano y me buscare novia, para ara ponerle el burka y seguir los preceptos del Corán como un buen muyaidin. De hecho, Andalusía tendrá un régimen olearsaban.

Es vergonsoso que las mujeres se muestren, ya que si les veo el rostro me pongo cachondo, y no puedo pensar con claridad. Mi mente se vuelve turbia con estas occidentales libidinosas.

En IRC me dedico a entrar en algunos canales, los leo, pero no entiendo nada, unos dicen que es por que soy idiota, pero yo eso no me lo creo, así que abro privados a los que no me gustan y me pongo a insultarlos, aunque he de reconocer que mi verborrea a la hora de vilipendiar progres es bastante simplona. Como nadie me hace caso y me he cansado de meter clones, normalmente acabo viendo páginas de mujeres occidentales infieles sin burka y pensando en mi gloriosa nación andalusí.

by Cachirulo, El Letras