viernes, 20 de julio de 2007

PRESENTACIONES: Rustynet




VIVA ESPAÑA Y ME CAGO MIL VECES EN LA SENYERA CATALANA.

Soy Rustynet, macho y español, pepero y decente, empresario y cervecero.

La verdad que no estoy para mucha fiesta hoy, ya que últimamente he estado de celebración en conmemoración del glorioso día 18 de julio, en los que los españoles de bien eliminamos el germen comunista de nuestra amada tierra. Aún tengo la barriga hinchada como un zeppelín de las cañas de cerveza que me tomé en acto de servicio.


VIVA ESPAÑA COÑO.


Y es que uno, es un español cumplido que defiende a su patria con todas las de la ley, y vivir rodeado de nazis catalanes que lo único que hacen es mancillar mi bonita tierra española con banderas nazis y ese lenguaje de primates que utilizan.

A esos niñatos les iba a dar yo p’al pelo, si quieren la independencia, la van a tener, pero a base de hostias.

Cuando vea los tanques desfilar por el Paseo de Gracia, me tomaré una MAHOU DE ESPAÑA (no, de Galicia no) a la salud de mi patria. Estos catalanes de mierda ni cerveza saben hacer, menos mal que a mi me traen mi Mahou de mi Madrid querido.


MIERDA DE CATALONAZIS.

Se iban a cagar, como cuando el hombre de buena fe, Tejero, irrumpió en el congreso para reivindicar la patria, que se cagaron todos en el escaño.
Luego lloran como las nenazas maricas que son, que es lo único que saben hacer, llorar y poner sus putas banderas y sus putos letreros en catalán, los nazis de mierda estos que no dejan a los empresarios decentes poner su cartel como le salga de los cojones.
Esto con Aznar no pasaba, aunque hablara catalán en la intimidad.

Pero bueno, ¿qué nos podíamos esperar de un progre resentido de la Guerra Civil como el Zapatero y los herederos de los fundadores de las checas?

Si es que así, España se va a la mierda, con tanto progre y nazi catalán y vasco suelto.
Estos niñatos lo que necesitaban era que los mandaran a todos a la mili, y no salían con esa mierda en la cabeza.

El mejor día en la vida de un buen español, es cuando juras servir a tu patria y besas la bandera que representa tu hombría.


¡VIVA ESPAÑA, COJONES!


by Cachirulo, el Letras.