miércoles, 11 de julio de 2007

PRESENTACIONES: NEU-T-RON (o Roviretxe)



Hola soy NEU-T-RON.
Soy un tipo bastante llano y simpaticote.
Soy empresario y de ERC, o eso digo, pero luego soy más agarrado que un tango y pertenezco a la Cofradía de la Virgen del Puño.

Mi especialidad son las predicciones, tanto bursátiles como políticas.
Mi maestro, Paco Porras me enseñó a leer el futuro en las butifarras y pa amb tomaquet.

Yo predije la gran victoria de las tropas alemanas en la II Guerra Mundial.

Yo predije la espectacular subida de la bolsa neoyorquina en 1929.

Yo predije el cataclismo económico del mundo tal y como lo conocemos debido a que el petróleo se dejaría de utilizar.

Yo predije que el PP ganaría las elecciones y que Rajoy sería un gran presidente.

Como veréis, soy un gran predictor, aunque me digan que fallo más que una escopeta de feria.

PD: Os vaticino un gran desastre con este blog, y que tendréis menos de 500 visitas, así como Luzdemar cederá su corona a Flazzy.