domingo, 15 de julio de 2007

"AL CANAL SE VIENE REIDO Y FOLLADO". Luzdemar




Hola, Luzdemar, Reina...

Hola, anduri, usuaria.


Luzdemar, por qué me banean? yo sólo me he reído...



Lo explico sencillamente:
Cuando itimad dice jajajajaj, como cuatro veces seguidas en un mismo log, hace flood....


flood?

Si, flood, hace flood y diluye el debate, ya sabes que nosotros en el canal siempre tenemos interesantísimos debates sobre lo mal que gobierna Zetapé..

Si... ya, ya... pero yo no quería diluir nada sólo me estaba rien...

No me interrumpas y escucha!!!!, ella se ríe 4 veces!!!! seguidas!!! y fastidia el canal con sus chorradas!!!

Ella, quién? si yo vengo a quejarme por mí, Luzdemar...

Mira, anduri, todo el mundo puede decir chorradas, de vez en cuando, pero todo el rato?
a todas horas?
y encima sin nada mas que aportar? ... como que no.
Nosotros somos un canal serio...


Yo comprendo que itimad sea la leche, k sea la mas guasona del canal, la reina del jolgorio y del buen rollete... pero eso... en filosofia, EN #fachali... digo en #politica MANDO YO Y SOY YO LA REINA, ESTAMOS?

Sí, Luzdemar, pero no entiendo por me echan por reirm..

Que no te desvíes ni me interrumpas!!!
Es que no lo entendéis, y os voy a dar un ejemplo: es como si yo tooodo el tiempo dijese la palabra "kukumutxu", imaginate cada frase la termino con un "kukumutxu"...




kukumutxu, Luzdemar?



Si!"kukumutxu!!! kukumutxu y kukumutxu y kukumutxu! eso es flood!!!!

¿que pensarian los nuevos?


Qué nuevos, Luzdemar? si siempre estan los mismos... con distinto nick...

No me interrumpas o te pego con el cetro imperial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, anduri, estamos hablando del debate sobre el estado de la nacion, ya sabes, poniendo a los progres verdes, destacando las mentiras de Rubalcaba, y la negociación con ETA...


Luzdemar, debate sobre el estado de la nación? en #politica? cuándo? pero si sólo habláis de ETA y los catalanes....¿¿??

No me interrumpas te he dicho!!!!
Asi que imaginate que estamos todos debatiendo y voy y entro yo, saludo y me hacéis la reverencia, doy besitos... y ante dos personas k estan en pleno debate suelto un ">"kukumutxu"
.

Kukumutxu?



Si! kukumutxu!no uno sino tres seguidos........!!!!
pues eso hacia itimad como hace unos seis meses



itimad soltaba kukumutxus?...¿?


No, itimad se descojona viva!!! uno no!, eran no tres, sino cinco jajajajaja seguidos........ y tb decia....... "yo es k en este canal me descojono"..... y eso a mí me pone de mal humor porque este es un canal serio donde la gente viene a debatir de política solamente...

Además yo a itimad le di op porque me parecia muy simpatica........... pero claro se pasa el día haciendo flood!! y >además, COÑO que la REINA SOY YO!!! y ESTO NO ES FILOSOFIA!!!! ES POLITICA!!!!


Vale, vale, vale, Luzdemar, no te alteres... pero es que yo qué tengo que ver con itimad?

No se tu, pero en filosofia es la reina del canal, es guay con todos los de su honda, pero desprecia y se burla del resto de users.
Yo no kiero k me filosofice el canal, porque entonces el canal perderia su esencia y no me da la gana.


Que no quieres que qué?

No quiero que me filosoficen el canal. >Y QUEJA DESESTIMADA!

Qué frikis sois todos! yo no tengo tiempo para estas chorradas! déjame tranquila!

ALE, Y AHORA BÉSAME LOS PIES!!! dempaaaaaaaaaaar dempaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ven y abanícame que estoy muerta de calor! dónde cojones está dempar?

Y POR CIERTO, AL CANAL SE VIENE REÍDO Y FOLLADO YA.




Extracto original de la queja en:
http://www.foropolitica.com/index/viewtopic.php?t=18192&start=0