lunes, 16 de julio de 2007

PRESENTACIONES: Amaiur.




GORA NI


Soy Amaiur
, la única y genuina representante de la raza vasca en el canal.

Mi código genético programado por Sabina Arana está diseñado especialmente para combatir y resistir a todos los españolistas que día a día me cruzo por el irc.

Como vasca de pura cepa, nunca me junto con españoles y si me dirijo a ustedes en castellano es porque son unas pobres mentes españolistas que son incapaces de comprender un idioma tan rico y lingüísticamente superior como es el euskera

De hecho, como he leído en muchos textos del reino de Navarra, los españoles ni siquiera existirían sino hubiese sido por el pueblo elegido, que no, no son los judíos, es el pueblo vasco, ya que su larga tradición y endogamia lo avala como el único núcleo étnicamente diferente del resto de la Península Ibérica.


Odio a los médicos españolistas
y a la Seguridad Social española, ya que siempre me quieren vacunar con agujas anti-abertzales, y se lucran con mis impuestos que por obligación tengo que estar pagando a todos estos carniceros españolistas.

De hecho, el aborto debería de estar legalizado si te quedas embarazada de un español, porque es lo peor que te puede pasar, que tu sangre se mezcle con genes inferiores y que la pureza de la raza corra el peligro de extinguirse.

Yo sé que es un trabajo duro, pero al final los españoles entraréis en razón y os daréis cuenta de que un pueblo genética, cultural y moralmente superior como es el vasco no puede pertenecer a vuestra caca-estado.

Y si para ello tengo que caer tan bajo como para llevarme por delante a dangoro, que sexualmente me resulta muy atractivo aunque sea español, lo haré, todo por mi patria vasca.

Porque, mira, yo le froto el paquete, y le pongo las tetas en la cara, y dangoro cae como me llamo "itxaso".