sábado, 14 de julio de 2007

PRESENTACIONES: Eneritz (zihortza)




Soy Eneritz.

:)

Pongo muchas sonrisitas pero tengo muy mala ostia, lo llevo en los genes (beeeeeeeeeeé...), y es que yo no quería hablar pero me tiráis de la lengua y me sale todo jajajajaja

Para ser sincera juego al despiste, porque lo de marxista es una etiqueta que esconde mi verdadero sentido patriótico vasco.
En realidad, sueño con una cita a ciegas con Arnaldo Otegi.
Aunque ahora tendrá que ser un bis a bis jajajajaja estos fascistas del PSOE.

Dempar es muy amiguito mío aunque sea un anarco, y siempre voy detrás de él por los canales a ver si me cae alguna arroba, aunque yo no las quiero, me las dan por mis méritos, por lo que aporto y mi gran capacidad para el debate.

:)


Es mejor que no me CABREÉIS y me hagáis sacar la vena, porque pierdo totalmente las formas y los cuernos cuando no me gusta lo que me dicen y me pongo muy agresiva, sobre todo cuando alguien me lleva la contraria, a mí, que siempre llevo razón...

:)

Si alguien hace alusión a que no tengo el RH negativo, con lo vasca que soy, me enfado tanto que rompo el teclado a banes.
No me gusta utilizar la fuerza bruta, pero no me dejáis elección, frikis

:)

Soy muy marxista y muy roj@, aunque lo mío no es el materialismo dialéctico, sino más bien el borderío dialéctico porque me aburren toda la panda de frikis que no entran a mi canal de rojerio, donde monto debates y cosas así, aunque seamos menos que los asistentes a un concierto de eructos.

Todos sois muy frikis, sobre todo los que no piensan como yo, que estáis envidiosos de mi estupenda vida.

No me gusta que se metan con mi vida personal, aunque yo me meto en la de todo el mundo si hace falta.
Y es que sois un poco tristes porque no folláis.

Y que conste que mi mal carácter no es por falta de sexo.

:)


by cachirulo, el Letras.