jueves, 12 de julio de 2007

PRESENTACIONES: Patas



No sé que hago en este lugar, la verdad, porque participo más bien poco del circo, soy un gnomo-trapecista con las pezuñas demasiado grandes y siempre me caigo.

Los peperos me fastidian pero les sigo la corriente porque son bastante divertidos, sobre todo celliaa con la que mantengo una especial relación de amor-odio sadomasoquista.

Yo sé que me persiguen muchas babosas y coleópteros varios, pero con mis grandes pinreles aplasto a todo lo que se mueve.

Soy muy correcto en las formas y siempre estoy de buen rollito FLOWER POWER, pero si me nombran a José Bono me transformo en una bestia parda y pierdo los papeles, por lo tanto más te vale no tocarme las patijtas.

Me acusan de ser un espía y sacarme mis pelillas como doble agente, pero no se dan cuenta de que me paso todo por el O-jete, lo que de verdad me gusta es ponerme al Robe a todo trapo, tomarme mis cañicas, fumarme mi pipa e imaginarme a celliaa vestida de látex con un cilicio.

by cachirulo, el Letras.