miércoles, 11 de julio de 2007

PRESENTACIONES: NORMO (o THE GRAND SHIT MOUNTAIN)



Soy DIOS, THE GRAND SHIT MOUNTAIN, que diga, soy normo.

Perdonen que no me levante para presentarme, aunque no debería disculparme ante unos progres, porque no creo que nadie merezca el honor de que mi culo liberal se despegue de la silla.

Soy el adalid de la libertad y el revisionismo en el irc y en el mundo mundial, ¿para qué voy a ser modesto?

Mis grandes dotes intelectuales son apreciadas por gente tan culta y preparada como cellia y vamp_ , mis dos contertulias preferidas con las que paso amenos ratos llamando progre a todo lo que se desvíe del discurso oficial peperil.

Pero que conste que yo soy revisionista ¿eh?
Y muy progresista liberal, de los de verdad, no como todos estos pseudoprogres de hipócritas votantes del PSOE que son masas analfabetas y que me hacen perder el tiempo explicándoles mis ingeniosos argumentos y dándoles lecciones de democracia.

Porque sólo yo soy la fuente original de la sabiduría, la montaña primigenia de la cual derivan todas las verdades absolutas del mundo.

Yo sé quien mató a JFK, y en mis tiempos libres le doy clases de liberalismo a mi amigo FEDE.

Luzdemar me adora.

by cachirulo, el Letras.