sábado, 21 de julio de 2007

PRESENTACIONES: Claudio.



Xu Xu mec mec mec mec tinoniiiiiiii tinoniiiiii BAM BAM PLOF.

AVE LUZDEMAR BANITURI TE SALUTANT.

Vengo del planeta Ciruelux, y soy un arma concebida para matar.

Me expulsaron de mi planeta por conspirar contra el emperador Nectarinux, y adopté una forma semi-humana para aterrizar en el planeta tierra.
Aquí, después de participar en conspiraciones históricas como la muerte de Manolete y la caída del Muro de Berlín, descubrí el irc.

Dada mi superioridad como ser venido de otro planeta, no me hizo falta mucho esfuerzo para codearme con el poder establecido en el irc y conseguir una placa con licencia para glinear y poder rastrear a juankers malvados.

Pero nada de esto me satisfacía, hasta que un día descubrí un canal con un desgobierno total y una reina rodeada de zánganos, todo un caramelo para mí, para poder manejar los entresijos del poder en la sombra. No tuve mucho problema en conseguir el beneplácito de la reina, que se pirra por mi brillante culete metálico.
Así puedo campar a mis anchas e imponer mis normas,

Además me he encontrado con unos adláteres que me siguen allá donde voy, una babosa que me facilita las tareas de rastreo y un culO con almorranas que me hace todo el trabajo sucio. Sirven a mis intereses conspiradores, tanto fuera como dentro del canal, ya que son unos buenos secuaces.

La verdad, no hubiese pensado que conspirar y tomar el poder virtual fuese tan fácil, pero con una reina sacándole todo el día brillo al cetro y escuchando los partidos del Real Madrid en la COPE ha sido muy sencillo.

Es una pena que la facción más retrógrada e inmovilista del canal haya descubierto en parte mi plan de conspiración suprema y les hayan quitado las arrobas a mis amigos, pero esto no me frenará en mi intento de ser el gallo del corral.

Seguiré rastreando individuos non gratos para la reina mientras mis fuerzas cumplidoras del orden torpedean y provocan un alzamiento (aunque sean 2, parecen 300).

POR FIN SERÉ EMPERADOR JO JO JO JO JO.

by Cachirulo, el Letras.