viernes, 20 de julio de 2007

PRESENTACIONES: RAYDER.




¿Qué gran conspiración tenemos para hoy en este blog?


Soy rojo, muy rojo, muy progre, muy cachondo, muy macho, estoy buenorro y bien dotado.


Todos los días entro en el canal, con mi gazpachito a un lado, y mi cigarrito de la paz, a leer las burradas de estos fascistas.

La verdad es que me río mucho, son tela graciosos y parece que están endemoniaos por follar tan poco.

Yo no tengo ese problema, porque en cuanto puedo le toco las tetorras a RosaLuxemburgo y ya me apaño.

Aunque la verdad, desde que he visto a Tr|stan sus piernas me traen loco y no puedo pensar en otra cosa.

Como buen andaluz, hago como que trabajo, pero por las mañanas me dedico a tocarle las narices a todos los reaccionarios del canal, aunque siempre me acaban echando y poniéndome como un Konguito. No lo entiendo, no sé porque les parece mal que les llame fachas y me ría de Aznar.

Además lo hago con buena intención, personas como celliaa necesitan de un buen polvote de un progre para quitarse la mala leche que tienen en lo alto, que parece que anda todo el día avinagrada. En el fondo me pone cachondo, las peperas son más viciosillas, aunque las pogres se lo montan mejor

Mi lema es FOLLA Y DEJA DE JODER, porque todos los problemas que tiene esta gente es la falta de sexo, todos siempre encabronaos, sin disfrutar de la vida, sin tomarse sus cañitas, sin tocar tetas.

Por eso dejé de ser OPER, porque al final les pegaba tantos g-lines a la gente que se me escapaban oportunidades de folleteo.

Desde que vivo en el mundo de la plebe, como un buen sociata, soy más feliz.
Los progres vivimos mejor, y si somos andaluces y guapos como yo, que tengo unas melenas que quitan el sentido ya ni te cuento.

by Cachirulo, el Letras.