domingo, 22 de julio de 2007

PRESENTACIONES: [PSYCHO]

Me voy a enterar de quienes han sido los creadores de este blog y los voy a banear y perseguir de por vida. Seguro que son progres, y filoterroristas.

Hola me llamo [PSYCHO] y soy banadicto y cerdopolla (machista)

Delante de mí no toleraré ofensas a nuestro caudillo, ni a su familia, ni a la Iglesia católica, ni a Serrano Suñer, ni a nada que huela o sea objeto del pensamiento nacionalcatólico al que represento en el canal. Así que mantén la boca cerrada para no mancillar la memoria de Franco y sus ideales.

Toda persona que entra al canal y no condena a ETA en las 5 primeras líneas que escribe, es susceptible de ser proetarra, por lo cual me paso las horas rastreando a los canales zulo de proterroristas progres que tanto abundan por el irc y que tienen nombres llamativos para pervertir a la gente decente. Me meto dentro, o mando a sicarios babosa para saber lo que dicen de mí, y los baneo ipso-facto.

Puede que algunos piensen que con ello libero la frustración que me produce no poder ser el mandamás del canal, y están en lo cierto. No soporto que una mujer pueda tener el poder, en vez de estar en su casa criando a la prole.

A las mujeres no les deberían dar acceso a Internet, porque son una fuente de lascivia y rompen matrimonios, a los ojos de Dios, ellas son las culpables de la decadencia familiar. Yo no tengo ese problema, como en mi casa mando yo, y como yo soy el que trae la pasta, se hace lo que yo digo. Porque yo soy UN CERDOPOLLA.

Si te baneo no me pidas explicaciones, porque no te las voy a dar. Si eres progre, comunista, suciata, no crees en Dios, eres mujer, de moral dudosa o simplemente intentas conversar conmigo y no me das la razón, eres carne de cañón. Y si cumples todos los requisitos, estás en mi lista negra.
by Cachirulo, el Letras.