lunes, 16 de julio de 2007

PRESENTACIONES: elextro.





La tendencia alcista de la demanda interna de caricaturas proporcionada por este blog es directamente proporcional al número de visitas ceteris paribus.


MUHAHAHAHAHA soy elextro, el científico social del canal, y soy un illuminati de la opinión pública.

Mis corrientes alternas nunca fallan a la hora de atisbar a un progre en la distancia porque cambio mi polaridad y enseguida me saltan los relés.

Eso sí, más vale que seas un español decente, porque si eres un progre miserable que trata de intervenir el libre mercado y los flujos mercantiles, o tienes alguna vinculación con ETA y no me presentas tus actas de inocencia, te verás privado de mi gran olfato económico.


Los helados me producen cortocircuitos
, al igual que Losantos aumenta en mil amperios mi resistencia antiprogre cada vez que lo escucho por las mañanas mientras pienso en Rodrigo Rato moviendo los hilos de la economía mundial.

Las predicciones de NEUTRON serían imposibles si yo no le enchufara la bola de cristal a ENDESA, mi principal fuente energética, por lo cual yo soy el verdadero broker financiero del irc.

Si necesitas algún consejo bursátil no dudes en consultarme, que en dos o tres días verás multiplicados tus electrones.

by Cachirulo, el Letras.