domingo, 15 de julio de 2007

PRESENTACIONES: Lady_sith (o qigonjin...)




YO soy YO,
acércate a mí que soy la luz de la verdad y el conocimiento.

Yo si que soy lista y se mas que nadie, por eso me envidian tanto.


Mi tendencia pepera
me dice que el 11M fue ETA, pero mi tendencia sionista me dice que fueron los islamistas, esto me crea un conflicto pasional, asi que, como soy tan lista, tan culta, creo mi propia teoría y me quedo tan contenta.

Por que antes era sociata, pero desde que zapatero se pone el pañuelito de mierda palestino me empezó a hervir la sangre y todo lo comprendí claro: Zapatero es islamista, ergo terrorista ergo de la ETA.

Las ideas políticas de los demás que no sepan tanto como yo me parecen soplapolleces, y como me toquen mucho los ovarios les meto un ban que se cagan, esto claro si esta semana no me quitaron mi arroba y si me la quitaron, me da igual, mañana me la dan, por que ellos todos ellos saben que YO tengo razón, en todo, siempre la tengo y el tiempo lo esta demostrando.

Aunque, claro, puede que se me vaya la chota un poco de tantos cabezazos que me doy contra el muro, el de las lamentaciones, lo aclaro para los ignorantes (casi todos) que no saben lo que es mi santo muro. Por que todo lo tengo que aclarar por que tengo más datos que nadie.


Tengo un doctorado en psiquiatría ierrecera
, asi que tengo permiso para recetarle a todo aquel que no me guste que se tome su dosis de litio e incluso aumentarle la dosis o mandarle ha hacer puñetas o a que le pongan una camisa de fuerza.

Y por eso mismo tengo que estar mirando todos los días mis espaldas por que muchos me persiguen, los nazis como el Aghin, los islamistas como el STURM|||, siempre me están amenazando de muerte, estos y mucho, muchos más, un día de estos, la guardia civil me dará protección.

Lo que pienso de los palestinos mejor no lo pongo por que si no, no pondrían mi caricatura y yo quiero tener la mía, es de justicia que este la mía por que YO soy la más importante, porque YO soy la Verdad.


TAMID AM ISRAEL JAI