jueves, 12 de julio de 2007

PRESENTACIONES: dangoro




Condeno este blog.
Mi más firme condena.

La verdad es que me paso el tiempo condenando cosas porque todo me parece deplorable menos el PP y la maravillosa gestión de mi líder espiritual José Mari.

Soy pepero, pepestólico y peperano, aunque muchas veces haya tenido dudas de fe y los progres me hayan querido seducir y llevar al lado oscuro del progrerío y la concupisción (he de reconocer que las progres están buenas).

Soy un buen creyente y mi fidelidad a mi monarca vitalicia, Luzdemar, es inquebrantable.

En el fondo, muy en el fondo, los progres me caen bien, son graciosotes, aunque son intrínsecamente peligrosos y no me fío un pelo.

Son unos revolucionarios que quieren acabar con el establishment luzdemariano.
¡Yo os condeno progres!

Mis opiniones incendiarias no son una pose, a los progres no se les debería dejar chatear, ya que son tan progres…¡que se vayan a Cuba con el ordenador!

Señores del blog si quieren que siga participando, condenen a ZP y al PSOE.

VIVA EJPAÑA COÑO!!!!

Con Franco se vivía bastante mejor.

by cachirulo, el Letras.