lunes, 23 de julio de 2007

PRESENTACIONES: John_ (...o Zizek)


Boas noites fachas.

Todos fachas.

Todos.

Menos yo.

Este blog, bien sea de derechas (PSOE) o de extrema derecha (PP) se nota que ha sido escrito por españolistas fachas que tratan de discriminar la individualidad y autodeterminación do pobo galego.

Españoles que seguís adorando esa entelequia, esa imposición a sangre y fuego sobre tantos millones de personas. No me extraña que vosotros apoyaseis la laminación de los iraquíes cuando estabais ya acostumbrados a laminar a catalanes, gallegos, vascos, gallegos, canarios, gallegos y más gallegos.

Intentan velar su falta de argumentos, su ignorancia y su torpeza escribiendo cientos de líneas vacías de contenido y sin ningún tipo de argumento, ya que todos los argumentos que dan, no son válidos para mí.

Son una pandilla de ignorantes sin argumentos que ni siquiera tienen sentido del humor, ya que no tienen neuronas. Nadie me puede rebatir, porque soy gallego (si tengo la tez morena no es porque sea NEGRO, es por el sol galego, que yo soy muy celta y galaico) e infinitamente más listo que un español, y si lo hace le insulto, porque yo tengo carta blanca para machacar fachas, todos, menos yo.

El único listo soy yo, que soy muy rojo y libertario.

Tengo akick ad eternum en el canal pero todo el mundo me conoce y me respeta, porque soy la puta voz de sus consciencias derechosas filofascistas. Y si no te lo crees, es tu puto problema ¡Facha!


by Cachirulo, el Letras.