miércoles, 11 de julio de 2007

PRESENTACIONES: NAMURADA (o ninive o stalina)



No puedo creer que a mí, A MÍ, la genuina e inimitable diosa ierreciana, hayan tardado tanto tiempo en nombrarme en este blog tan pseudo-kitch.

Era y seré la verdadera reina de la colmena, aunque Luzdemar y Flazzy traten de impedírmelo, todos los súbditos, tanto machos como féminas, caían rendidos ante mis encantos intelectuales y mi verborrea melindrosa.

Como una encantadora de serpientes atraía a todos los usuarios bajo mi manto de pseudoprogresía, aunque luego era más mala que Kandinsky pintando bodegones y los tenía a todos engañados, incluso a los que me hacían la pelota, que eran muchos y variados, para llevarme a la cama.

Soy ególatra, marxista, leninista, feminista radical, intelectual, fascista, misógina y nunca cometo una falta ortográfica porque en realidad, soy la más lista de todo el irc.

Soy toda una diva y nunca escucho música de horteras como YOMKY, y si un grupo se hace famoso, me deja de gustar porque ya no puedo presumir de mi sabiduría.

Soy lo más, soy muy in, soy underground, soy indie y me molo.

by cachirulo, el Letras.