jueves, 12 de julio de 2007

PRESENTACIONES: itimad



Ains por fin salgo nel blog, que ganicas pondios!

jajajajaajajajajajajajaja!!!

A ver si por lo menos me dejan reirme a gusto aquis, que me tienen con la tontuna en to lo arto y no me dejan ni expresarme los coñostristes estos del canal.

Jajajajajajajajajajajaja!!!

Os explico, soy una anarco pija muy guay, y siempre estoy de wen rollito porque los fachas me hacen reir, de hecho he tenío ke comprar las compresas ke anunsia la Concha Velasco esa de las jartás que me pego, y una ya ta mayor y no pue dejar toa la silla mohá por la incontinensia.

Yo creo ke la lusdemar me tiene envidia porke soy bastante culta y siempre toy nel filo hablando de filosofadas y tengo muchos amigos allís que me siguen la corriente y se ríen conmigo, y eso a la lusde le molesta, y me tienen reprimías las risas.
Me va tener ke pagar la crema antiarrugas esa de la Jane Fonda.
Porke YO lo valgo.

Discutir la verdá es ke discuto poko, porke se me da mejor reirme de toos y disen tantas cosas grasiosas que me parto el O-jal.

Jajajajajaajajajajajajaja

Son toos bastante ridiculos y pelotas, coñe, mira que no dejar reirse con lo sano kes y ensima que te alarga la vía y se te ponen los abdominales como piedras.

Hasta donde puede llegar la estupidez humana ais diosa de las hadas y de la madre Tierra.

Pos eso nenes, un plaser y si kereis hablar sobre el anarkismo y las teorías de su evolución hasia otras vertientes, asi como de la Antigua Roma y de lo weno kestaba Julio Cesar yo os daré unas clases magistrales previo pago, porke aunke sea anarkapija tengo que vivir dalgo para pagarme el pisito en la playa.

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

by cachirulo, el Letras.