sábado, 14 de julio de 2007

PRESENTACIONES: invirojo (u obrerito)



Holaaaaaaaaaaaaa soy el invi.

Quizás sea el progre más antiguo que está en el canal, porque yo ya existía antes que CHaN el bolchevique.

Me toleran porque soy muy amiguito de la reina de la colmena, Luzdemar, y es que en el fondo soy un monárquico y un colaborador luzdemariano, porque su corona resplandeciente me atrae como las moscas a la miel-da.

Sufro en silencio, como las almorranas de O-jete, mi amor por ella, aunque yo sé que es algo no correspondido porque, aunque siempre esté calladito y no me meta en problemas, soy algo marxista, y a ella no le gusta.

Por eso intento ligarme a alguna chica progre, pero la verdad que se me da fatal, soy demasiado impaciente y enseguida suelto alguna burrada que las asusta.
Pero yo sé que soy todo un soviet lover y que las muchachas se pirran por mi martillo.

Siempre debato y aporto fuentes fidedignas al canal, como artículos de revolucion.org y de elplural.com, que yo sé que no mienten y cuentan la verdadera historia de las salvajadas capitalistas, y soy un incomprendido, no sé como la gente no entiende que los Estados Unidos son el germen del mal y mi adorado Fidel es todo un héroe resistiendo sus ataques.

Por cierto, si eres progre, guapa y estás soltera ábreme un privado.

(... y si no eres progre pero estás wena, también...)

by cachirulo, el Letras.