lunes, 20 de agosto de 2007

PRESENTACIONES: Nineta_




Amunt valencia.

Soy nineta, valenciana y blevera, puesto que el reino de valencia es la verdadera cuna de la civilización. Antes de la albufera no existia nada en el mundo y la dama de Elche es un autorretrato de Dios (o mia).

¡ La mierda de tinte del carrefour no me cubre las raices, joder!.

Los catalanes nos tienen envidia por q nuestra tierra ha sido pionera en los chanchullos urbanisticos. Y luego van ellos de listos, ya quisiera el Montilla ser como Zaplana o Rita Barbera, esos si que son dirigentes honestos.

Siempre he hecho lo que me ha dado la gana en el canal fachalitica, incluso insultar a la reina y a Anghara, por que soy muy mona y me lo permitian todo.

Ay, se me rompio una uña por meterme el dedo en la nariz para sacarme un moco.

Yo soy la verdadera seximbol del canal, por muchas medallas que se quieran colgar otras, todos los chicos estan locos por mi y si no, los acoso.

Lo que pasa es que las progres son unas envidiosillas y no pueden soportar que una pepera como yo, sea la reina del chat, por eso me llaman cosas feas como niñeta o puñeta, o me ponen akick, todo por q son unas celosas que no pueden aguantar que sea mas guapa que ellas.



Toy hasta el coño de los tangas que se me meten tor hilo por la raja.

Mira si tenia éxito que hasta tuve arroba en el canal comunista siendo pepera ni los marxistas se resisten a mis encantos.

Ni tampoco los nacionalistas vascos, ni los progres del PSOE ni los anarquistas, ni ….

Entre mi extensa lista de ciber ligues, figuran nombres muy conocidos y destacados, que no desvelare a no ser previo pago de suculenta cantidad. Una es guapa pero no tonta.

Me voy que tengo que depirarme las piernas con una desbrozadota, llamadme si estais solteros, y si no lo estais tambien.

By Cachirulo, El Letras.