viernes, 24 de agosto de 2007

PRESENTACIONES: Clastus (C|astus o Roleder)*, el nazi declarado.




Este Blog ultra izquierdoso, pro terrorista es ilegal, y se mofa de personas de bien como yo.
Seguro que sois unos pancatalanistas fascistas, izquierdosos que intentáis desestabilizar el régimen luzdemariano.

Así os podéis meter vuestro cava mediocre donde os quepa, por no comprar productos catalanes, prefiero que me importen las salchichas de Alemania, antes que comer una butifarra, además son mas gordas y dan mas gustirrinin.

Soy un científico prometedor, trabajo y estudio aunque me pase 10 horas al día en el IRC, es mi campo de trabajo, por que observo la conducta enfermiza de los progres, estoy convencido, de que tienen un gen dominante que los hace ser envidiosos y sanguinarios.

Esto con Franco no pasaría, ni con Pinochet ni con Videla, que fueron grandes dirigentes protectores del pueblo y de la economia.

Pero desde que gobierna el P$O€, el chat esta lleno de vagos y maleantes, doy fe de ellos que yo estoy todo el dia metido en el.

Es una vergüenza y me voy a quejar a las autoridades de que Luzdemar le da registro a sujetos pro terroristas de izquierdas, por que todas las izquierdas son terroristas en potencia. Unos ponen bombas en los trenes para gobernar España, otros nos intentan ridiculizar en un blog, otros me roban los nick´s o me banean sin justificación.

Progres, sois una pandilla de degenerados.


* Nota del autor, hacemos una excepción al no tener este sujeto el nick no registrado, pero esta tan…., Tan…. (Inclúyanse los adjetivos que se deseen)

by Cachirulo, El Letras.