sábado, 18 de agosto de 2007

ESPECIAL : LAS REUNIONES DE LOS THREE BIG FRIENDS (De veraneo tomando el sol en...)

Blog: Anda God pásame el cubata, que aquí al fresco me apetece darle un lingotazo al Bombay sapphire, que ando de un quemao.

Cachirulo: jaejaejaejaejae mira keres pijo man.

God: hi all, ¿qué le pasa al voces que pide lingotazos?

Blog: Pos que me va a pasar, que estoy hasta la polla de aguantaros a vosotros dos, los “artísticos” del grupo, y a mí me dejáis a los pelanas éstos del irc para dar la cara, no me motivan. Desde que hago de Publisher manager estoy que trino y encima me queiren castrar. Eso sí, tengo mucho tiempo para rascarme los huevos.

God: yo te rascaba otra cosa.

Cachirulo: mira al marika este ke no pierde ocasion jaejaejaejae. Po anda ke no tienes kurro ni na kon la kantidad de visitas ke tenemos y lo ke nos kieren jaejaejaejaejae. Si polo menos ligaramos, pero toas las tias estas del fachalitika son unas lobas estreñias.

God: Aha, sí, tú sigue por ahí para que luego nos acusen de machistas y fascistas. A veces Cachirulo tienes la sensibilidad donde la espalda pierde su nombre.

Cachirulo: Osti tio ke le vi a haser si soy un machopacho! Veo un par de melonares y me pierdo. Toy a ver si la itimad me regala un sujetador jaejaejaejaejaejae kiero haser komo el jesulin una colesion desas.

Blog: El cachi no tiene remedio, anda más salido que el pitorro de un botijo.

Cachirulo: Pos tas pa hablar tu ke no pierdes kuerda colega.

Blog: pero yo soy todo un señorito refinado, y tú eres como una alpargata.

God: haya paz my friends, que ya tenemos bastantes liendres pululando como para encima reñir entre nosotros. Y a ver si me subes el sueldo Blog, que los plastidecor no me duran ni un suspiro. Si no te lo gastaras todo en comprarte ginebra…

Blog: Oye, yo también lo necesito, que mi trabajo es muy duro.

Cachirulo: duro? Lo ke tiene duro es otra kosa jaejaejaejaejaejae

God: será gorrino…

Blog: yo no puedo con él.

Cachirulo: pse es ke sois unos kulofinos, sobre too tu, God jaejaejaejae ke tas hecho to un Boris, tio, si hasta usas gayumbos markapaketes de calvin klein y luego te kejas de ke no tienes ni pa pintá. Peor es lo mio ke no me da ni pa irme de vakaciones y sus tengo kawantar, kawen vuestra estampa.

God: más quisieras tú ser un metrosexual.

Blog: éste más que metrosexual es ceporro, si no fuese tan graciosote…

Cachirulo: Aro man, nel fondo hasta me kereis jaejaejaejae

God: ¡qué remedio nos queda si eres lo más chafardero y tomatero!

Blog: Sí, pero últimamente está muy flojo, le coge cariño a los personajes y no da caña. El público quiere carnaza, sangre, ya lo has visto, casi 70 comentarios por dibujar una caniche.

Cachirulo: Bueno home e ke algunos minspiran mas ke otros, ke le vi a haser…

Blog: ¿usar el cerebro?

God: hahahahahaha compadre que andas muy vago.


Cachirulo: po lo ke tengo preparao sus vais a kagá!

Blog: a ver si es cierto, que esto anda muy bajo. Venga God, deja de holgazanear y a dibujar. Y tú pilla la libretilla.

God: a éste se le ha subido el puesto a la cabeza, ¡qué metiche!. Bye bye

God se retira a dibujar un rato, adiós a todos.

Cachirulo: ete lo ke kiere e marranear un rato jaejaejaejae ke kiere toas las tias pa el y deharme a mi a 2 velas, kapuio!!!

Blog: hahahahahahaha si aparecen un buen par de peras te aviso.

Cachirulo: ea man comparte, hale adiox.

Blog: hasta luego, yo voy cerrando el chiringuito por hoy.

By Cachirulo, El Letras.