jueves, 18 de octubre de 2007

PRESENTACIONES : Alejandra- ( the best of the best)


Soy adorable.

Inimitable.

Incuestionable.

Intelectualmente insuperable.

Petulantemente destacable.

Ésa soy yo, y bajo las hojas de otoño que se mecen en un baile concatenado y continuo, en un frenesí violento que las guía hacia su destino fatal, impongo mi poder ginecocrático allá por donde voy.

Reconozco que soy intelectualmente superior al resto del universo conocido, por lo cual despierto las envidias de toda la mediocridad del irc. Es una lacra ser tan perfectamente ideal, lo sé.

Como diosa que soy, me temen y me veneran, me congratulan y me reverencian, pero sobre todo, aquéllos que osan profanar mi paz espiritual se ven abocados al más absoluto de los infiernos, cual Atenea castigo de forma ejemplar a los necios bobalicones que le pegan patadas al diccionario de mi amada lengua, y soy el azote continuo de los patanes proterroristas.

PD: He pecado de modesta en mi clara y objetiva descripción.


by Cachirulo, El Letras.