Españoles de bien, con gusto sumo hemos asistido a la celebración del Día de la raza en nuestro querido canal #politica. Nuestros corresponsales informativos fueron informados días antes de un gran acto conmemorativo de nuestra bandera patria, en el que nuestra querida reina Luzdemar sería la protagonista.
Se izaría un globo de tamañas bíblicas dimensiones que el arca de Noé a su lado parecería un forúnculo, mas nuestra sorpresa fue tremebunda al llegar al sitio indicado y ver que nuestra monarca salía despedida por los aires en un globo rojigualdo.
Ella, tan humilde y ufana subida a un globo con la bandera de España, sufrió las inclemencias de un viento, seguramente incitado por alguno de estos adoradores satánicos que solo desean ver una España rota y el enfrentamiento entre nuestros hermanos.
Nuestros queridos españoles, a la hora convenida, se dirigían felices cantando el himno español hacia el lugar en el que el globo rojigualdo estaba anclado esperando por la maravillosa regente. Mas su sorpresa fue inaudita cuando al llegar vieron a la monarca volando por los aires en un globo sin control. Se sospecha que elementos alteradores del orden conocidos como rompespañas están detrás de esta tropelía.
Dangoro no daba crédito a lo que veían sus redonditos ojos, Casab^ gritaba histérico y enloquecido, Dempar Gollum aprovechaba la ocasión para intentar apoderarse de la corona real, mientras los animales de granja reían gozosos al ver el fin del Luzdemarato cercano.
Por suerte , y gracias al siempre servil invirojo, no se han tenido que lamentar consecuencias graves y todo ha vuelto a la normalidad.
By Cachirulo, el Letras.
|