martes, 11 de septiembre de 2007

La novia de la ]Muerte[:




Presten atención a este humilde trovador
que recita sus versos con mucha alegría
pues afamada leyenda nos ocupa hoy
y al populacho causó enorme algarabía.

Hubo una vez una hermosa muchacha, muy linda
su belleza motivo fue de un enfrentamiento
disputado su querer por dos grandes titanes
mas solo uno de ellos ocupó su pensamiento.

Hallábase esta Rosa silvestre muy ufana
correteando por los verdes prados perfumados
brincando dichosa, cantando la Internacional
recogiendo hierbas mágicas para sus guisados.

Mas la moza internose en el negro bosque
inmersa en sus tareas y ocultándose el sol
cuando se quiso dar cuenta estaba perdida
mientras en las sombras acechaba un feo troll.







¿Qué voy a hacer ahora? No encuentro el camino
decía Rosita acariciándose el cogote.
De repente, tras los arbustos apareció la bestia
el horrible y malformado MAAAD SinCipote
.

No temas bella flor, no quiero hacerte daño
tan solo que tus labios se arrimen a mi boca,
pues prendado me tienes desde hace tiempo
y solo me obsequias con desprecio, ¡Despótica!.

Ataco canales, floodeo por obtener tu amor
y tú solo me respondes con cruel, maldito silencio
ni mis insultos ni mi complejo de mascota
logran robar una sonrisa que detenga el tiempo.

Pero, ¿no te das cuenta ser del inframundo?
En la vida podrás hacerme sentir feliz,
pues tu propio nombre ya lo dice, SinCipote
que a otros labios nunca sabrás hacer sonreír.







Pues te odiaré Rosa, y te perseguiré por siempre
en canales, foros, molestando a los presentes.
Sentenció MAAAD enfurecido y estrábico
mientras de pura rabia rechinaba los dientes.


El malvado troll, terco y cegado de locura
abalanzose sobre la grácil jovencita,
intentando apresarla de manera violenta
impidiendo sus gritos tapaba su boquita.

Mas en ese instante por el camino
raudo y veloz, en un brioso y negro corcel
avanzaba ]Muerte[, temido caballero
buscando a Rosita su enamorada más fiel.

Vio el forcejeo y desenvainó su “espada”
amenazando valeroso al ser deforme
pues sabía que su malogrado contrincante
carecía de un arma tan poderosa y enorme.






MAAAD huyó despavorido al verse derrotado
soltando a su presa que yacía en el suelo
acudió ]Muerte[ a socorrer a su amada
estrechándola entre sus brazos, dándole consuelo.

Querida mía, corazón, venía yo a verte
para declararte mi amor con gran esmero
para sellar el compromiso traigo un regalo
busca entre las sayas
, son dulces caramelos.


Rosita golosa introdujo la manita
rebuscando hábilmente en los pantalones
mas exclamó extrañada, no lo entendía:
¡No son caramelos, sino dos grandes bombones!




by Cachirulo, El Letras.